Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /var/www/vhosts/poliuretanostomsic.com/public_html/includes/menu.inc).

Poliuretano

Poliuretano expandido

El poliuretano expandido es un material aislante proyectado a baja o alta presión que es utilizado para protegerse del frio, el calor y la humedad.

Entre los sistemas de aislación, el poliuretano es el más completo lo que justifica que sea uno de los más utilizados actualmente en el mundo entero.

El poliuretano expandido colocado sobre cualquier tipo de superficie, es capaz de eliminar completamente puentes térmicos impidiendo la transmisión de frio, calor y humedad lo que asegura un ahorro significativo de energía tanto para calefaccionar o refrigerar.

El poliuretano cuenta con una vida útil elevada con excelentes prestaciones y es utilizado sobre todo tipo de superficies, es amigable con el medio ambiente ya que no contamina y provee de rigidez estructural a las superficies aplicadas.

Puede ser aplicado interior o exteriormente.